Vijes: Un Nuevo Hogar para la Tercera Edad

Conocido como "Remanso de Paz", el municipio de Vijes tiene el clima y espacio ideal para la creación de este nuevo hogar, un clima cálido promedio de 24°C.

Cuenta con una población de poco más de 11 mil habitantes y es uno de 42 municipios del departamento que registra el índice más alto de personas mayores de 60 años sin ingresos económicos para su manutención.

En esta hermosa y calmada ciudad estamos construyendo un sueño que cobijará la esperanza de un hogar para ancianos sin recursos económicos.

Puedes sumarte a este esfuerzo de la Fundación Santa Clara de Asis Aquí Tu vinculación hará que sea una realidad.

En Colombia, el 10% de la población es mayor a 60 años (más de 4 millones), cifra que tiende a duplicarse y multiplicarse en las próximas décadas frente al crecimiento poblacional de años anteriores.
También se le conoce como La Ciudad Blanca o El Pueblo Blanco del Valle ya que posee numerosas minas de piedra caliza, de las que se aseguraron múltiples construcciones en Cali y zonas aledañas, entre ellas la Basílica del Señor de los Milagros.

Conoce el proyecto: Un Nuevo Hogar para Ancianos en Vijes de la Fundación Santa Clara de Asís.