Súmate al Proyecto que está dando de Qué Hablar!

En la actualidad, la Fundación Santa Clara de Asis está creando un nuevo hogar de atención para 20 personas de la tercera edad sin recursos para su manutención, en el municipio de Vijes, Valle del Cauca.

Como Fundación contamos con casas de atención apropiada y subsidiada para que las personas de la tercera edad de bajos o ningún recurso económico cuenten con vivienda y cuidados de salud especiales durante sus últimos años de vida.

Ayúdanos a hacer de esta nueva casa en Vijes, un hogar digno para los adultos mayores que no alcanzan a cubrir los gastos de su manutención y, por ende, se encuentran viviendo en condiciones en las que su salud se ve comprometida.

Hasta el momento hemos avanzado hacia este nuevo sueño, pero aún es vital contar con tu ayuda para que se haga realidad.

Si quieres vincularte, haz clic aqui